fbpx

El evento global que reúne a los líderes de Capital Humano

I. Identidad y domicilio del Responsable del Tratamiento

El Responsable del Tratamiento de los datos personales que usted proporciona es Soporte Administrativo Latinoamericano, S. de R.L. de C.V. (en adelante “SOPORTE ADMINISTRATIVO”, “PAE” o el “Responsable”), con domicilio en Torre Magnia Corporate Center, Calle 15 Número 503 Piso 7, Int. 703, Fraccionamiento Altabrisa, Mérida, Yucatán, C.P. 97130, mismo para oír y recibir notificaciones.

II. Datos personales recabados

A efecto de cumplir con las finalidades señaladas en el presente Aviso, el Responsable tratará datos de identificación, laborales y de contacto.

Le informamos que no se tratarán datos personales sensibles.

III. Finalidades para del tratamiento

El Responsable tratará sus datos personales para las siguientes finalidades primarias:

  1. Invitarlo a participar como ponente o asistente a los eventos digitales o presenciales realizados por PAE;
  2. Contactarlo para la gestión de las actividades logísticas para la celebración de los eventos digitales o presenciales realizados por PAE;
  3. Registrar su asistencia en los eventos digitales o presenciales realizados por PAE;
  4. Contar con evidencia fotográfica y/o en vídeo de la realización de los eventos digitales o presenciales realizados por PAE;
  5. Distribución del material que resulte como evidencia de los eventos digitales o presenciales realizados por PAE, y
  6. Elaboración y publicación de material publicitario con el material que resulte como evidencia de los eventos digitales o presenciales realizados por PAE.


*Disclaimer.

Si usted no desea que contemos con la grabación o captura de su imagen y/o voz, le pedimos que se abstenga de utilizar las funcionalidades de micrófono y cámara con que cuenta la plataforma para la realización del evento.

 IV. Finalidades secundarias

Adicionalmente, utilizaremos sus datos personales para las siguientes finalidades secundarias:

 

  1. Invitarlo a eventos organizados por PAE.
  2. Contar con un control de asistentes a eventos PAE.
  3. Contar con evidencia de la ejecución de eventos PAE.
  4. Hacerle llegar el Newsletter y comunicados institucionales de PAE.
  5. Hacerle llegar información de PAE.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades secundarias, desde  este momento usted puede comunicárnoslo enviando un correo electrónico a la dirección privacidad@soporteadministrativo.com.

La negativa para el uso de sus datos personales para finalidades secundarias, no podrá ser motivo para negarle los servicios solicitados o dar por terminada la relación establecida con nosotros.

Asimismo, usted cuenta con el plazo de 5 (cinco) días hábiles, a partir del primer contacto del Responsable con usted, a efecto de enviar un correo a la dirección  privacidad@soporteadministrativo.com, para manifestar su negativa al tratamiento de sus datos personales.

V. Finalidades temporales con motivo de la emergencia sanitaria mundial de la enfermedad por el virus SARS-CoV2 (COVID-19)

Se tratarán datos personales respecto de condiciones de salud y, en caso de ser necesario de su situación familiar, como medida preventiva para evitar el incremento de contagios en la población.

Respecto de dicha finalidad temporal, le informamos que, en cada caso, sus datos personales serán tratados bajo medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas, que aseguren su protección y confidencialidad.

Asimismo, le informamos que sus datos personales solamente serán tratados por el tiempo que sea necesario para atender la emergencia sanitaria, y una vez concluida la misma, serán sometidos a un proceso de bloqueo para su posterior supresión.

Finalmente, hacemos de su conocimiento que los datos personales antes mencionados, solamente serán transferidos a las autoridades que así lo requieran, siempre y cuando medie solicitud fundada y motiva que justifique y exija dicha transferencia.

VI. Transferencias

Tercero receptor

Finalidad(es)

Consentimiento

Empresas subsidiarias o filiales. 

 

– Tratamiento para finalidades primarias.

No necesario

 

Aseguradoras.

– En caso de sufrir algún accidente en las instalaciones del Responsable y sea requerido prestarle auxilio.

No necesario.

Familiares.

– En caso de sufrir algún accidente en las instalaciones del Responsable y sea requerido dar aviso a un familiar.

No necesario.

Empresas de arrendamiento de inmuebles en donde preste servicios PAE.

– Gestionar su acceso a instalaciones del Responsable.

No necesario.

Autoridades competentes.

– Dar cumplimiento a requerimientos de autoridades competentes, previa solicitud debidamente fundada y motivada.

No necesario.

Redes sociales.

– Publicación de información publicitaria en la que forme parte.

Necesario.

Asociaciones.

– Dar cumplimiento a auditorías.

No necesario.

Empresas subsidiarias o filiales o socias.

– Participación en programas de lealtad, fidelidad, y en su caso, servicios orientados al crecimiento profesional y financiero.

Necesario.

Empresas que brindan servicios y/o productos en materia de Recursos Humanos (Capital Humano).

– Para la promoción de sus servicios y/o productos relacionados con la materia de Recursos Humanos (Capital Humano).

Necesario.

Si usted no desea que sus datos personales sean tratados respecto de aquellas transferencias, sobre las cuáles es necesario su consentimiento, le pedimos que envíe un correo electrónico a la dirección  privacidad@soporteadministrativo.com .

VII. Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento.

Usted o su representante legal podrán ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, también conocidos como derechos ARCO, así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos, comunicándose vía correo electrónico a la dirección privacidad@soporteadministrativo.com, el cual es administrado y atendido por nuestro Departamento de Datos Personales con domicilio en Torre Magnia Corporate Center, Calle 15 Número 503 Piso 7, Int. 703, Fraccionamiento Altabrisa, Mérida, Yucatán, C.P. 97130.

Deberá presentar una solicitud en la que se: (i) Indique el nombre del solicitante, y en su caso, de su representante legal; (ii) Acredite la personalidad del solicitante, y en su caso, de su representante legal; (iii) Indique el domicilio y/o correo electrónico donde localizarle; (iv) Identifique el derecho que desea ejercerse y los datos sobre los que se requiere ejercer el mismo –si se trata de un derecho de corrección, indicar los datos a corregir y la corrección a realizar, o bien, si se trata de un derecho de oposición, indicar las finalidades secundarias sobre las que se desea ejercer el derecho-. De no cumplir con el punto señalado en el numeral (iii), la solicitud se tendrá como no presentada.

Una vez que se reciba la solicitud el Responsable contará con 5 (cinco) días hábiles para verificar el cumplimiento de lo estipulado en el párrafo anterior, si no se cumple usted contará con un plazo de 10 (diez) días hábiles para subsanar el requerimiento que le hagamos, en caso contrario la solicitud se tendrá por no presentada.

Admitida la solicitud completa el Responsable contará con 20 (veinte) días hábiles para comunicarle sobre su procedencia. Una vez realizada la anterior notificación, y de resultar procedente el ejercicio del derecho, el Responsable contará con 15 (quince) días hábiles para hacer efectivo el derecho.

Los plazos indicados en el párrafo anterior podrán ser ampliados por el mismo tiempo señalado por una sola ocasión y por causa justificada.

VIII. Limitación y/o Divulgación de sus datos

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales haciendo su solicitud vía correo electrónico a la dirección privacidad@soporteadministrativo.com. En caso de que su solicitud sea procedente se le registrará en el listado con el que la Empresa cuenta para tal efecto.

IX. Uso de Cookies, web beacons u otras tecnologías similares

Le informamos que, a través de nuestro sitio en internet https://humanvirtualforum.com/, utilizamos cookies y otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que se pueden obtener a través del uso de estas tecnologías son los siguientes: ubicaciones, dirección IP de origen, navegador utilizado, sistema operativo, dispositivos de acceso.

 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los procedimientos del navegador de internet que utiliza.

Cualquier actualización al presente, será publicada en nuestro sitio en Internet https://humanvirtualforum.com/.

Fecha de actualización: 02 de mayo de 2023.